MAGENTO AMARILLA:

“En este arcoíris de posibilidades vemos a una mujer que se caracteriza por una explosión de feminidad y sensualidad a la vez, comenzamos el recorrido por el negro, quien es protagonista en sofisticados bañadores acompañados de estampados gráficos de aire retro que nos recuerdan a las divas del cine clásico.

Las tonalidades menta, coral y fucsia neón acompañan las prendas más llenas de color, perfectas para las mujeres más atrevidas y con personalidad.

Los detalles superpuestos en pequeñas piezas cortadas que le dan volumen a la prenda son siempre nuestra propuesta más colorista y fresca, la clave es siempre jugar con tonalidades que acentúen el efecto degradé.

Los tonos pasteles siguen acompañándonos, especiales para esas mujeres más románticas y soñadoras, que les encanta verse ultra femeninas.

La pasión y la energía del rojo junto a detalles dorados, le da vitalidad y elegancia a un color que antes no nos atrevíamos a usar.

Los tonos morados y verdes, le agregan picardía a la colección, acompañados de estampados tribales, que evocan parajes exóticos, perfectos para mujeres de espíritu salvaje, sexies y seguras de sí mismas.”

Equipo:

Video: Ricardo Maio
Dirección de Arte: Catalina Montaña
Fotografía: Mano Martinez
Modelo: Camille Gross
Maquillaje y pelo: Vanessa Villela
Estilismo: Juanita Concha & Laia Gomez
Diseño Colección: Mariana Tobón y Catalina Montaña
Lugar: Cellers Augustus Forum, El Vendrell Tarragona
*Canción: Everybody loves my baby, Brigitte Bardot