LEO RICO:

Empezó a los diez años jugando a fútbol hasta llegar a la Segunda División ‘B’ con el Sant Andreu. Tenía 17 años y un físico espectacular. Pero la vida le llevó hacia los deportes extremos y una profesión en la que te juegas la vida. Leo Rico forma parte del Cuerpo de Bomberos de Barcelona y desde que aprobó la oposición aún se cuida más, incluso celebró la buena noticia participando en una Iron Man.

Lo descubrimos en la Reebok Spartan Race, es un espartano impresionante. De sus experiencias en la prueba por obstáculos más dura del mundo llega su amistad con Saúl Craviotto , otro espartano convencido. Sacó tiempo entre viaje y viaje para seguir las pruebas de K1 y K2 de Craviotto en los JJ.OO. y celebrar con él las dos medallas olímpicas.

Bucear en Instagram puede ser un pasatiempo muy ameno sobre todo cuando te encuentras con gente como Leo Rico, la quintaesencia del hombre que toda madre querría para su hija (o hijo).  Este bombero con alma de deportista tiene 36 años recién cumplidos y es todo un instagramer. Para que te quede bien claro es chico Men’s Health y uno de sus lemas es: “sin riesgo no hay aventura”.

MAD MEN MAGAZINE:

Ésta es una revista para hombres. Un lugar 
en el que se cuentan las últimas novedades en moda masculina, los mejores hoteles y destinos de viaje, una guía con los mejores restaurantes, las últimas novedades en motor y coches, lo último en deporte y trucos de belleza masculina y cuidado personal. También ofrece entrevistas con los actores y rostros más conocidos del país.