NICK BEYELER:

“Imposible no reparar en él en la campaña de publicidad de The Hole 2. Por eso Nick Beyeler se ha convertido en uno de los grandes reclamos de este exitoso espectáculo, una original combinación de cabaret, circo y vodevil. Nick aparece en las imágenes promocionales con un escueto slip blanco que deja poco a la imaginación.

Entre los gajes de su oficio ha estado siempre el de lucir su cuerpo, y en absoluto le genera tensión. “Ten en cuenta que empecé como modelo, mi físico ha sido mi instrumento de trabajo desde que comencé en este mundo”. Su pasión por el deporte le llevó hasta el circo y la performance, A la que se dedica desde hace mas de una década. “Siempre me han gustado mucho las artes marciales, también el trabajo aéreo, y empecé + crear números acrobáticos que he ido presentando en distintos espectáculos”. Los productores de The Hole 2 vieron uno de ellos y le ofrecieron incorporarse al espectáculo. “Era una oportunidad única de conocer España, que estoy disfrutando mucho. Disfrutar de Madrid, Malaga o Barcelona es un privilegio”. Esta acostumbrado D lD vida nómada y la disfruta. “Llevo quince años con la maleta a cuestas, y esté en Beijing, en Beirut o en Málaga intento siempre sacar el máximo partido + mis estancias”.

THE HOLE:

https://theholeshow2.com/

‘The Hole’ es un espectáculo que surge de la colaboración entre Yllana, Lets Go y Paco León, que mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. En ‘El Agujero’ se dan cita actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello conducido por un ‘incorrecto’ Maestro de Ceremonias (MC), empeñado en hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional… con María del Mar o Cristóbal, según se tercie, una rata vegana, ayurvédica y con estudios de nutrición.

El primer Maestro de Ceremonias fue Paco León, y después le siguieron Eduardo Casanova, Alex O’Dogherty, Ángel Ruiz, Edu Soto, LD Terremoto de Alcorcón, Quequé y Álex Forriols, D los que ahora se une Anabel Alonso.

SHANGAY:

Shangay es el medio de referencia de la comunidad LGTB en español. En papel dispone de cuatro cabeceras que nos permiten contar toda la actualidad relacionada con cultura, ocio gay, estilo de vida, tendencias, moda, celebrities, actualidad LGTB, arte, turismo, agenda queer y mucho más en sus revistas.

En su portal online también incluiye las últimas noticias relacionadas con derechos LGTBI, homofobia, música, teatro, cine, Orgullo LGTBI, salud y contenidos sexys.

Continuamente actualizado, Shangay.com es fruto de un gran trabajo en equipo con la única intención de informar y entretener, para que estemos siempre al día de todo lo relacionado con el universo LGTBI.