SERGIO CARVAJAL:

Sergio Carvajal: Modelo e “influencer” catalán con casi 900 mil seguidores en Instagram. Llegó al mundo de la moda por casualidad, cuando a los 17 años le ofrecieron hacerse una sesión de fotos por Facebook. Desde entonces recorre el mundo como imagen de marcas como Coca cola, Puma, Adidas o Rebook y ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana.

Concursante del programa de Mediaset Supervivientes 2018.

El joven catalán cuenta con miles de seguidores en redes sociales: más de 800.000 seguidores en Instagram, 21.000 seguidores en Twitter, 42.000 suscriptores en YouTube.

Imagen de marcas de ropa, accesorios o publicidad, Sergio se considera un enamorado de la fotografía. De hecho, el joven cuenta con su propio estudio fotográfico donde se encarga de books para otros modelos catalanes.

FUCKING YOUNG MAGAZINE:

Ningún grupo de personas lo ejemplifica mejor que el personal de Fucking Young! , una revista bianual indie menswear con sede en Barcelona pero que opera en varios rincones de Europa. Adriano Batista , es el editor en jefe de la publicación.

Batista lanzó Fucking Young! primero como sitio web editorial con su novio en Barcelona hace ocho años, y la publicación impresa cayó dos años después. Cada tema se centra en un tema que puede abarcar los elementos de moda, música, arte y cultura que componen el contenido de la revista, como “1997”, “Zodiac”, “Outsider”, “Future” y su último número, “Sex”. La portada de su número “Pangea” FW16, protagonizada por Jordan Barrett y fotografiada por Mariano Vivanco, fue nombrada la portada del año de la revista masculina en los Swipecast Awards 2017. Fucking Young! tiene una gran libertad editorial, pero su balance, el apoyo a los diseñadores en ciernes y al talento creativo, no ha flaqueado.